AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN LLEIDA / LÉRIDA

Agencia de traducción Lleida/Lérida

 

Traducciones Lérida

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Lleida / Lérida

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Lleida / Lérida

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Lleida / Lérida 

Municipios en los que nuestro despacho ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Lleida / Lérida

Traducciones oficiales juradas en Lleida / Lérida

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Lleida / Lérida

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Lérida más de 18 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes en Lérida  son la calidad, nuestras tarifas, la rapidez y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Lleida / Lérida

 

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Lérida son los siguientes:

ROMA INFRAESTRUCTURES I SERVEIS, SA, ubicada en Avenida Doctor Garcia Teixido, 116, 25242, Miralcamp. Para está empresa hemos realizado traducciones de fichas de inmuebles, material promocional de empresas del sector inmobiliario, contratos de compraventa de inmuebles, contratos de arrendamiento de inmuebles, folletos informativos, proyectos de construcción, etc.

UNIVERSITAT DE LLEIDA, ubicada en Plaça de Víctor Siurana, 125003 Lleida. Para la Universidad hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos médicos, interpretaciones simultáneas, etc.

MCGRU IT SERVICESS.L., compañía dedicada en la venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos, ubicada Avenida Sant ruf, 33, Lleida, 25004, Lerida. Para está empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales y guías de software y hardware, de folletos informáticos, etc.

COTECNICA, S.C.C.L., compañía dedicada en la fabricación y comercialización de cereales y grasas para la alimentación animal, ubicada en Carretera Nacional ii a, KM 494,5, Bellpuig, 25250 , Lerida. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de anuncios, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, etc.

JPS PROJECTSS.L., compañía dedicada en pintura, trabajos en yeso y escayola y terminación y decoración de edificios y locales, ubicada en Avenida Catalunya, 5, Anglesola, 25320 , Lerida. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, proyectos de construcción, proyectos de ingeniería, contratos llave en mano, fichas técnicas de materiales, contratos de construcción, etc.

ARITMOS, compañía dedicada en la consultoría informática y tecnológica, ubicada en Pol. Ind. Activa Park
C/ Térmens, 8, 25190 Lleida. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales y guías de software y hardware, de folletos informáticos, etc.

FRUBELSAS.A., compañía dedicada en la producción y comercialización de fruta seca, ubicada en C/. Àngel Guimerà, 9, 25170 Torres de Segre – Lleida. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de textos para anuncios, de cartas publicitarias, de textos publicitarios, de fichas técnicas  y de la composición de productos, etc.

URGELL ADVOCATS, un despacho de abogados ubicado en Avenida de Blondel, 11, 25002 Lleida. Para este despacho hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de contratos, de documentos en el área del derecho civil y mercantil, etc.

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Lérida .

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Lleida / Lérida

 

  • “Buena traducción. Mi cliente me felicitó.”
  • “Nos tradujeron la web de nuestro hotel en Baqueira y quedó perfecta.”
  • “Los intérpretes tradujeron muy bien la conferencia.”
  • “Recomiendo a 1Global. Es una buena agencia de traducción.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Lérida.

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Lleida / Lérida

1. Solicitar un presupuesto de traducción en Lérida, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido puede solicitar un presupuesto gratis . Para ello, nos puede contactar por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

» Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

 

2. Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) los datos anteriores. Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

» Pedido

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación:

» Forma de pago del servicio de traducción

 

3. Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho de traductores le entregará la traducción u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Lérida que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

 

Municipios en los que nuestro despacho ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Lleida / Lérida

 

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Lérida ciudad, Tárrega, La Seu d’Urgell, Mollerussa, Balaguer, Solsona, Vielha, Alcarrás, Cervera, Tremp, Guissona, Sort  [… ver lista completa de municipios]

 

Traducciones oficiales juradas en Lleida / Lérida

 

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Lérida , las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Lérida. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala.

Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores de estado español. Tenga en cuenta que si tiene que presentar una traducción en un organismo oficial fuera del estado español puede que no admitan las traducciones realizadas por traductores oficiales reconocidos en el mismo (sino solamente los reconocidos en dicho país), por lo que es necesario que se nos informe sobre este aspecto antes de encargarnos una traducción certificada. Si no avisa debidamente sobre ello a 1Global Translators, ésta no asumirá ninguna responsabilidad si su traducción realizada por un traductor oficial reconocido en el estado español no es admitida en el extranjero.

Organismos que exigen traducciones oficiales en Lérida

Ciertos organismos de la provincia de Lérida pueden poner problemas si la traducción de demandas, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación, partidas de nacimiento, certificados de antecedentes penales, de defunción, actas de matrimonio y otros textos oficiales a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores del estado español. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial hay que preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la empresa de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Otro tipo de documentos oficiales para los que ciertas administraciones pueden exigir traducciones juradas son cuentas anuales, informes de auditoría, documentos contables, declaraciones de la renta de las personas físicas, declaraciones del impuesto de sociedades y otras declaraciones fiscales. Algunos organismos en Lérida que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Lérida

Calle Canyeret, 1, 25007 Lérida. Teléfono: 973 70 58 13

Juzgados de Primera Instancia de Lérida

Calle Canyeret, 3-5, 25007 Lérida. Teléfono: 973 70 01 72

Registro Civil de Lérida

Carrer Francesc Borràs, 1, 7, 25600 Balaguer, Lérida.

Registro de la Propiedad de Lérida

Gran Paseo de Ronda, 87, 25006 Lérida. Teléfono: 973 27 33 00

Delegación del gobierno de Lérida

Plaza De la Pau, 1, 25007 Lleida. Teléfono: 973 95 90 00

Delegación de la Generalitat de Catalunya en Lérida

Carrer de Lluís Companys, 1, 25003 Lérida. Teléfono: 973 70 35 00

Delegación de Hacienda en Lleida

Plaza Cervantes, 17, 25002 Lérida. Teléfono : 973 70 67 00

Tesorería General de la Seguridad Social en Lérida

Calle Salmerón, 14, 16, 25004 Lérida. Teléfono: 973 70 17 00

 

Tenga en cuenta que ciertas instituciones de Lérida cuando piden traducciones juradas oficiales pueden exigir también requisitos adicionales (como que los traductores jurados estén además reconocidos por dicha administración). En este sentido, es responsabilidad de nuestro cliente informarse previamente de todos dichos requisitos adicionales antes de encargar una traducción oficial jurada a 1Global Traductores, la cual no asumirá ninguna responsabilidad por ningún requisito de ningún organismo que no se le haya comunicado previamente.

 

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Lérida:

Algunas administraciones de Lérida exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, trámite que no llevan a cabo los servicios de traducción, sino que podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Catalunya

Carrer del Notariat, 2-4, 08001 Barcelona. Teléfono: 933 17 48 00

Apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedad, estatutos sociales, hipotecas, escrituras de compraventa de inmuebles, contratos de alquiler, contratos de compraventa de acciones otorgados ante notario, contratos de joint venture, contratos para fusiones y adquisiciones, testamentos, pólizas de seguro, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

Delegación de Justicia en Lleida

Canyeret, 26, 25071 Lérida Teléfono: 973 72 55 05

Apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de matrimonio, de defunción, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

Tribunal Superior de Justicia de Lérida

Passeig de Lluís Companys, 14-16, 08018 Barcelona. Teléfono: 934 86 62 32

Apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, de la Audiencia, o del TSJ (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como leyes, reglamentos y otra legislación societaria, tributaria, criminal, civil, laboral, administrativa, procesal, mercantil, sobre propiedad industrial e intelectual, medio ambiente, protección de datos, construcción, arquitectura y urbanismo, tratados internacionales, etc.

 

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Lleida / Lérida

 

Son muchos los niños que crecen siendo bilingües. A veces los padres hablan varios idiomas, otras veces hablan solo uno pero viven en una comunidad de hablantes de otra lengua. Así, los niños aprenden un idioma en casa y otro en la escuela. Sin embargo, algunas veces el bilingüismo es opcional: los padres quieren que sus hijos aprendan dos idiomas por las ventajas que esto conlleva.

Ventajas de ser bilingüe

Hablar dos idiomas tiene ventajas prácticas en un mundo cada vez más globalizado. Sin embargo, los científicos han descubierto que el bilingüismo tiene beneficios más allá de ser capaz de hablar dos idiomas con facilidad:

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN LÉRIDA HACIENDO CLICK AQUÍ.

Hay dos tipos de bilingüismo:

Bilingüismo simultáneo: cuando este se debe a un aprendizaje simultáneo de ambos idiomas desde el nacimiento o cuando el segundo idioma se ha introducido antes de los tres años. Así, ambas lenguas se adquieren a nivel nativo. Es posible que los niños bilingües empiecen a hablar un poco más tarde que los niños monolingües.

Bilingüismo secuencial: cuando se aprende el segundo idioma una vez que los conocimientos del primero están bien establecidos (generalmente tras los tres años), algo que suele pasar cuando la lengua que se habla en la familia difiere de aquella de la zona de residencia o de la escuela.

SI NECESITA TRADUCTORES EN LÉRIDA PUEDE LLAMARNOS AL 664 501 828.

A continuación, incluimos una lista de consejos para favorecer el desarrollo bilingüe de tus hijos:

 

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN LÉRIDA, así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

EMAIL: clients@1globaltranslators.com

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Lérida:

TRADUCCIONES TARRAGONA
TRADUCCIONES GIRONA
TRADUCCIONES HUESCA
TRADUCCIONES BARCELONA
TRADUCCIONES ZARAGOZA

 

1GLOBAL JPPI, S.L.

1Global JPPI, S.L., con sede en el 08015 del Barcelona, Gran Via de les Corts Catalanes 392, 5, 2 y CIF B63463046, fue constituida el de 12 de marzo 2004, en escritura número 5J0647445 otorgada por el notario D. José Ramón Mallol Tova y consignada en el libro 132, tomo 36422, y depositada en el Registro Mercantil número B-288601 de Barcelona

 

Política de Privacidad y Cookies
Nuestra política de privacidad describe cómo recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios (traducciones, interpretaciones simultáneas con cabinas, interpretaciones consecutivas para congresos u otros eventos, interpretaciones de enlace para reuniones de negocio, revisión de traducciones, maquetación de los textos traducidos, transcripción de cintas y audios, subtitulación, doblaje y otros servicio lingüísticos), páginas disponibles en este sitio, formularios, emails recibidos de nuestros clientes en Lleida y otros medios. Es importante que entienda qué información recogemos y cómo la utilizamos, ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nuestra organización. 1GlobalTranslators.com  / 1Global Traductores no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas páginas web.
Salvo autorización expresa, previa y por escrito de 1GlobalTranslators.com  / 1Global Traductores, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de 1GlobalTranslators.com  / 1Global Traductores cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, 1GlobalTranslators.com  / 1Global Traductores  no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

Responsable del tratamiento de los datos
El responsable del tratamiento de los datos es la agencia de traducciones 1Global JPPI, S.L., con CIF B-63463046, inscrita en el Registro Mercantil, tomo 36422, folio 130, hoja B 288601, Inscripción 1.

Leer más (…).

 

Valora esta página